viernes, 28 de septiembre de 2012

VIPLUME21 ...SERVILISMO A LA VISTA

Ayer los admines corruptos de buho comandados por el tipillo ese que ahora fornica con su paisana en su pueblo y le jura amor eterno y le cuenta historias de grandeza diciéndole que es dueño de una web internacional y la deslumbra con  su verbo; va al gimnasio de su pueblo en donde, se aplica eso de "en tierra de ciegos , el tuerto es rey"  jojojojojo ...decía que ayer la abuela pervertida de bego se fue a quejar con su "protector" que estaba Sabinne en el chat y que había reportado.
Miren al maraco,  travestido éste que no tuvo la valentía de conectar él y sancionarme y manda a la estúpida de viplume a desconectarme.




Me pone la consabida sanción hasta el 3153 y desparece mi nick jojojo. Como estaba conectado remierda , creí había sido él;  luego dijo que había estado reponiendo  foros porque los mafiosos de Elsafu lo tenían cagao de tanto pedir repongan su foro. Igual lo que se diga de todos ellos aparte de ser verdad, todo está bien dicho!
Hablando de viplume... esto va por ti Nahuel (helping21), tengo todos tus nicks pero mi tema es viplume... esta admin es Natalia Riu; quien se presta para tapar o lavar los trapos sucios de su amado leontxo. Lo que ella ignora es que los tiene hasta la coronilla; ellos en su ausencia la critican, por ser quejosa y todo el tiempo está haciendo ver que está cansada y que no duerme por revisar nicks en eventos, y que lo hace todo el día y que le duele la cabeza, etc . Delante de ella le pasan la mano y la ignoran, de rato en rato, cuando ella insiste en sus quejas, se dirigen a ella para decirle que no haga caso y que todo está bien y aprovecha leoncho para darle más tareas. Pero nunca le encomiendan tareas propias de su nivel, pues no sabe hacer eventos y es muy pusilánime para dirigir eventos en que sabe que estarán VIPs y maestros, a estos últimos se les permite decir lo que les place; ya que por representación buho les otorga VIP gratuitamente. Con esto no hay trauma, los grandes maestros como por ejm. Jorge Cori , le hacen un favor a buho al conectar.

Este es un diálogo entre dos menores de edad, Squiertle21 y Bhiix21 que son captados en buho por los proxenetas remierda y leontxo


JAJAJA me da tanta risa lo de zsabinne._. cómo si le pagaran jajajajaja, lo qe más me da risa es la otra publicación xd dizqe soy otra persona, ME ENTERO._. ni investiga bien xd muero por ver dichos pantallazos, tu no?  'Ambar Vegas♥
XD yo na , per paso de ella , Dice cosas sin saber y edita cosas para creerse guay a si que jaja






Como  que no investigo?...ehhhhhhh pero no soy Saby , hasta cuándo la sacarán de sus calabazotas? hasta el chulillo ese cuando ordenó a viplume desconectarme le dijo " Sabinne está en el chat" está con JackoJack ...jojojojoo este cerdo aún delira por Sabinne jojojojo

Edito para creerme guay... que curdo!!!! jojojoooo a quién le quieres vender la moto graciosito21? (nick prostituto)
Mira IsaquITO  como edito los nicks de la arrastrada de viplume...ehhhhhhh lo dije por xupabolas, no fue por su condición, lamento comunicarles que es lisiada y vive en una silla de ruedas, de ahí sus problemas de autoestima. (Saby no quiso hacerme un análisis de su perfil psicológico) Pero a mi me vale un pedo, en su condición debería ser buena persona. En fin  lo único que me provoca es enfado y lástima por servil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario