domingo, 30 de septiembre de 2012

ABUSO EN BUHO CONTRA MENORES Y MINUSVÁLIDOS

 Cuando decimos que graciosos21 es un nick prostituto, lo hacemos a sabiendas de que así es, unas veces lo usa squiertle21 el niñito de 15 años que aun juega a los pokemones y dice que no xupa pollas y que jamás dió un beso; es que todo es virtual, ya aprendió los gajes de oficio de su amor el vigoréxico; ese que parece un moticuco cuando lo ves en la calle, jojojooooooo
Cuando Coke entró a buho y desató gran confusión con el nick del chavalillo Isaquito; les cuento?...jojojo... estaba llorando!...se lamentaba haber sido tan confiado y haber caído en la trampa de Coke. Coke les puso un mail desde el msn clon de Ian y cayeron tres. Pasa que a Coke le gusta divertirse y entró con  el nick de Squiertle21  ya lo hemos publicado, fue algo de ripley! ...esa fue buenaza Coke!
Luego publicamos el nick prosti entre los nicks de yamajo...y así anda de mano en mano como la yama y la fizzie  jojojo dos zorras que se las dan de gran cosa y que son?...par de bataclanas de skype que van de mano en mano... jojojooo .
Para colmo, son tan  astutas (astucia de zorras)se esmeran en mentir a viplume; así ellas evitan la tarea tan pesada que hace la tonta de "Nati". Qué hace yamajo cuando conecta como admin?...Uds. lo saben? alguien sabe? El asunto es que conecte como admin o como user entra a ligotear y a ponerse de lider con  clubis robados.
Natalia, una cosa es que yo  te diga tus verdades así les parezca cruel; otra cosa muy fea y sádica es aprovecharse de tu persona  y eso es lo que hacen en buho.  Estos vivazos le mienten miserablemente para que siga haciendo el trabajo de esta sarta de ciberfornicadores; estos figuretis están para ordenar , abusar, robar, sancionar y figuretear; pero la tarea la hace,  señores leánlo bien...  la fuerte tarea detrás de los figurines de la administración lo hace una minusválida... entonces...  quién abusa de quién?...  quién es cruel con quién?... quién dice mentiras sobre ella?...deberían avergonzarse de la forma en que tratan a esta admin.
Ella se queja y mucho, alguna vez la han felicitado por su labor? alguna vez la han visto usando clubis para hacerse del líder? Todos los admines , todos disfrutan de los clubis menos ella, todos figuretean , menos ella...es tonta? LO ES...se presta para hacer "méritos"? es malo que yo lo diga?
Panda de abusadores! vagonetas, entran de admines para sacar ventajas en todo y le pasan la mano por sobre el hombro y le dicen: " Nati, no hagas caso  que hablan con odio, no sé por qué hacen caso a esos blogs, yo por ejm. me río. Firmado Yamajo;  quien dentro suyo piensa: " Ay que molesta esta Nati, de todo se queja, ya me tiene harta, pero si se va, luego tendré que hacer yo su trabajo , no pues, así no es yo entro a fornicar con mi ligue el negro feo ese digo mi "chocolatín""  jojojojo son zorrassssssss!
Y fizzie que piensa? " Esta Nati que quejosa, yo no quiero hacer su trabajo; quiero hacer eventos para que gane mi ligue cimas=26082012  lo favorezco bien en los eventos, y le pongo blancas para que gane, no importa si usa programa, total varios lo usan; por qué no dejarlo a mi ligue que lo haga? luego me dará premio  sorPRESA " jojojooooooo ... Que sigan los eventos de fizzie21 en favor de su ligue y de tecolgasahora=tagua21.
Son maniobras que los usuarios que entran a eventos sospechan, pero no pueden quejarse, fizzie21 es ahora un admin nivel3 y hay que cuidarse de sus furibundas sanciones. Cuando alguien está en el chat, diciéndoles la vela verde a los admines ; ella amenaza conectarse y soltará sus golpes de artes marciales combinadas ....todo junto jojo qué mala es! ....jojojo pobre diabla!
Cómo llegó  fizzie a la administración?...ya se los contaremos. Dicen que los postulantes a admin n o deben tener sanciones y acá hemos probado todo lo contrario.
Esto pasa en buho, volviendo a lo del abuso con viplume21; si hay organizaciones que protegen a los menores, hay organizaciones que protegen a los minusválidos...pero en buho hay una total trastocación de valores!


Bien Alejandro tengo quejas de usuarios contra tí, juegas camuflado y encima si te ganan amenazas.

Ellos pueden cambiar sus nicks, ahí nadie dice nada, pero si yo usara el nick de ellos, se molestan! quién  entiende a estos corruptos?
Betantlica entra a un evento, quiere elo y clubis...y quién estaba con su nick de admin?
Issaclo97=Squiertle21=LiveOnLine21
Que quién es Betantlica?... tempus, registró ese nick cuando Atlantica=fizzie21 andaba coqueteándole a varios admines, el pobre se ilusionó, otro que cayó en las redes de esta zorra fue nosoydur, "el aguantado" inflador. Ambos querían , se habían ilusionado tanto con ir a Portugal que pedían a gritos a Ian les depositara clubis para negciarlos en buho ....jojojojooooooo .Se las saben todas estas  lagartonas.
Con qué nick estaba leoncio el día que ordenó a viplume me sancionara?...veamos algunos de sus nicks...cuál era? jojojojojo

Quien lo haya visto me avisa jojooooooooojo...este es el tipo abusivo que le dá el trabajo pesado a una minusválida y ni siqueira comparte los robos de clubis con ella jojojojojoo
Nos vemos soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario