viernes, 14 de septiembre de 2012

CONCURSO DE CUENTAZOS BETANCITOBUG

Se va Betancort?...en serio? o es un amague al que nos tienen acostumbrados algunos figuretis, que abren foros para despedirse y nunca se van. Posiblemente esté en crisis de carencias afectivas y necesita de que los "amigos" (porque en la vida real no los tiene, encima nadie caería en su cuento)de buho le rueguen que se quede; puso esto, le pedí a la Dra. Sabinne lo analizara. a ella le caía bien, hasta que le mostré lo que publicaré más adelante:
Betancort:
Quisiera despedirme con un gran mensaje de despedida a todas aquellas personas que siempre tendré presente, pero no puedo, lo siento mucho.
Como mensaje decir que agradezco a todas aquellas personas que me dieron lo que aún conservo de este sitio. Y... bueno, gracias a todos por esos momentos inolvidables en torneos, eventos y risas.
Les ha hablado Betan (Ale). Hasta siempre.
PD: Mi último emoticón no podía ser otro que éste ---> 


Sabinne:
 Está pasando una fuerte crisis emocional y requiere reforzamiento, el ser humano tiende a buscarlo en los resquicios de la mente o donde sabe que puede encontrarlo; Abre un foro con su nick pero hace hincapié en "Les ha hablado Betan..." Usó el apócope de su nick y usa un emo que trasluce aparente descuido; es ahí donde muestra más claramente su baja autoestima y su necesidad urgente de afecto; su psiquis se lo pide...bien dicen la procesión va por dentro. Conclusión: Todo estado emocional crítico tiene su ciclo, lo superará y volverá .

De los posts que leí éste me pareció el puntual y asertivo...jeje y sincero, se fue dos veces; no me gustó eso de "dejar la piel" suena a mucho, exagerao!  ehhhhhh... jojojoo:

 LouAndreas 14/07/2012 14:06
Siento que te marches Betancort, aunque puedo entender tu decepción.
Espero que al igual que yo (me marché definitivamente 2 veces ) vuelvas renovado, pues es difícil desvincularse de un lugar en el que se pone algo más que palabras, a veces se deja un@ la piel, como me consta es tu caso. 
Agradezco tu esfuerzo. 
Da pena ver cómo un lugar donde antes se creaba, se comentaba la actualidad, se discutía, se participaba y se aprendía, ahora quede relegado a ser un club de fans o de felicitaciones a hermanit@s, amiguit@s etc. (que tienen todo el derecho pero que dejan el foro en monotema, salvando honrosas excepciones).
En fin, si permitimos que se marchen los creativos y queden los intoxicadores... tenemos lo que nos merecemos.


BYEBYEbuho
Que se quede, si. Pero se le escapó un peito. Ahora ha quedado claro cual es método y debe ser sancionado si no demuestra que no hizo trampa, aunque está clarisimo que SI la hizo...lo mismo "sus relatos" son "copy-paste" (segun lo visto) y ustedes le hacen palmas. Aguántenlo ustedes.


Esto lo leí temprano cuando eché un vistazo a foros; luego leo esto... ehhhh Saby es pitonisa, ya está listo y envuelto el retorno del hijo pródigo de buho...pero lean, es un dramón de quinta!
Sabemos que es soñador como todo al que le gusta la literatura, la poesía y los cuentos...jojojo sí, los cuentazos!

Betancort:
"...
Hasta yo me sorprendí he de admitir de la puntuación que alcancé pero en ese momento no le di mucha importancia a que hubiera sido un fallo del juego hasta que vi el comentario de sariot hace un rato.     ..."
No os preocupéis, pido disculpas. Hablaré con un coordinador de Buho para que me elimine esa puntuación y me retire los premios y se los dé a los que se lo merecen. No me gusta ganar por bugs, prefiero hacerlo por mi cuenta, sudor y sangre."

Eso de autoestima baja...en el clavo Saby, seeeee! ahora ya sabemos que su depre se debía a que no soporta la presión y de que lo acusen de tramposo. Preparó el terreno, abrió forITO, renunció y esperó a que los chupamedias fertilizaran el terreno; dramatizó mismo sanpet y de vuelta al barrio.

Que lo acusan injustamernte?...ehhhhh que cuando BetancITO acusó a CemielVasco de troll, no se puso a pensar y saz! escupió su venenITO, a sabiendas de que su amiga Elsafu lo  iba a apoyar; tal vez también premiar con el "bug" jojojoooooooooo ...son inmorales estos!


Betancort:
¡Madre de Dios! Ustedes, trolls, sois tan rebuscados a veces que vuestros "argumentos" tienen menos solidez que una pluma.
"Hay que ser extremadamente cínicos para cerrar la participación a un concurso, hacerlo sólo para amigos y personal acreditado", ¡vaya! pues como si no existiesen ese tipo de concursos. Es una quedada entre amigos, como por ejemplo cuando tú (quien dice tú dice quien sea), vas a un bar a ver un partido de fútbol, ¿ahí se reúnen amigos, o se junta medio planeta? Es más, nalca realiza sus concursos como a ella guste, y a quien no le agrade sus reglas, puerta. Es así de sencillo. Si tanto te quejas crea tu propio concurso, y en abierto y en un foro que es mil veces más visible, a ver si superas el número de participantes que ella obtuvo (12).
"Discriminando al resto de los posibles concursantes", bueno, si no hubieses estado tan ocupado con tu tarea troll te hubieras dado cuenta de que el que pedía una solicitud a nalca para entrar al concurso era bienvenido (siempre y cuando se respetara el respeto (válgase la redundancia)). En resumen, si tú no quisiste participar es porque no querías o porque tu carisma troll no te permitía quedar bien por una vez.
"y ahora colocar los cuentos ganadores en un foro y pedir que los lea y comenten", y esta es la guinda sobre el pastel. ¡Ay! que está prohibido hacer lo que hice porque al entrar a este foro automáticamente te estoy poniendo una pistola en la cabeza y te estoy diciendo: "léelos y coméntalos todos o te vuelo". Pues no, señor. Uno es libre de leerlos o no, para tu información. Pero no te preocupes, entiendo que para ti todo sea blanco o negro.

Por último pido disculpas a nalca por responder, ya que este foro tiene su dinámica simple de divisar los relatos.
Por ello, cemielvasco, te invito a contestarme pero no por aquí, sino en mensaje privado a ver si tu espíritu troll te lo permite, y seguimos nuestra charla por ahí. De más está decir que si publicas otro mensaje en este foro no serás ni leído, yo me encargaré de ello.

Un saludo a la comunidad troll.

(Postdata: es el mensaje más sarcástico que he escrito en mi vida...)


Ohhhhhhh...qué sarcástico BetancITO!...bravo, bravísimo, aplausos! Con actitudes de admin ..."vamos al privado CemielVasco...es que YO, ejem a mí, este...debido a mi gran carisma bug y armonía de pensamiento literato, no me gusta figuretear; saludos comunidad troll, todo el que me contradiga y haga lo mismo con la mafia troll sanpetiana; será considerada TROLL. Disculpen a mi no me gusta ofender pero todos Uds. son pura mierda jijiji; piénsalo bien CemieolVasco que...."De más está decir que si publicas otro mensaje en este foro no serás ni leído, yo me encargaré de ello. firmado su amiguísimo el inefable BetancITOBUG."

Sinvergüenza?... Sí, recontraultra sinvergüenza para amenazar en un foro con callar, reprimir a un usuario. No es el único que hace eso, la mafia troll tiene esa maldita costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario