jueves, 13 de septiembre de 2012

"QUERIDO IAN"...JOJOJO

Habiendo terminado de cumplir lo que les ofrecí; paso a comentar sobre la protesta genuina de
Sasuke09:
Así es ian21....... ya son meses desde que estamos lidiando con esto..... Los tramposos cada vez son más y los que jugamos bien o somos superiores a azul nos llaman TRAMPOSOS que nosotros somos lo qe usamos el bug siendo que JLM75 fue el que lo encntró y me lo dijo.... y apenas paso esto lo hizimos saber a adm y hasta ahora nada.

En lo que a mi me concierne..... y lo acab de decidir es que me RETIRO del tuerto hasta que hayan creado una solución a este lío, encuentro injusto que suba mi elo a azul y en 2 partiditas de torneo los camufladitos hace trampa y ya me bajen a verde, eso ya es tedioso. Si es necesario comenzaré a juntar firmas... lo siento si suena muy fuerte como lo estoy escribiendo... pero ya ha pasado bastante y no hemos vistos resultados, aparte de que no quiero mas calumnias contra mia y mis amigos.         sasuke09 (ignacio)
  axIrose
    17/09/2011 03:05
es verdad... deberian solucionarlo de inmediato... ya que a los jugadores que ``realmente´´ juegan tuerto los estan perjudicando notablemente. 
Veo que cada vez mas usuarios estan utilizando el bug... y realmente es imposible jugar asi.
Saludos ;)


Cómo que ven las piezas ? Eso es muy grave eh.  Siempre han dicho que ese juego creado por Ian21 era imposible de ser violado . Qué eso de que veían las piezas era un mito . Parece que el mito de la imbulnerabilidad del tuerto no es tan así . 
Y que hay de ese otro mito de que hackean buho21 por esos problemas ? . 
A ver si se sinceran de una vez . Los admins.  y el propio Ian. 


Lo último lo dijo correcomoburro...ups digo correcaballos..." imbulnerabilidad" ..."a ver si se sinceran..."  qué sabrá este xupe de sinceridad?

Ian le contesta...ohhhhhhh maravilla, ya saben la clave, cuando se dirijan a él; hay dos requisitos:
La primera que tiene que ser hombre, si no miren al felipillo...jojojooooo
La segunda tienen que decirle "querido" tipo Juan Gabriel jojojo...ehhh miren su linternita igualita a la de "su" leonsex.

19/09/2011 13:24Hola a todos, gracias por recordanoslo, vamos a arreglar este error cuando antes.
 Un saludo,
Ian

MisterLounge:
En este foro Ian21 prometía una solución , según lei solo hay 2 0 3 personas que saben como hacer para ver las piezas , sería bueno que Ian21 dijera si eso ya está arreglado o que fue lo que pasó.-

Y...ya lo ven; a sentarse a esperar que este tío es pinenueve; porque miente más que pinochoEhhhhhhhh Ian te pasaste de largo, lee mi mensaje:
Korkobain:
 QUERIDO Ian, ya son varios años que tu felipillo me tiene hasta la coronilla, en lo que a mi concierne, te comunico que o sacas a leonsex de tu web o tendré que retirarme yo; no sé que locura se le ha metido al tipo ese que se cree imbulnerable...jojojoo es vigoréxico si pero intocable? Que falta de sinceridad, te lo digo en tu p... cara; así que hazlo pronto , que no te tome tanto tiempo!

Bien espero que Ian haga lo que le pido, al menos me conteste...ya en serio; quiero que lean esto granujillas de buho.



Recuerdan quién es pijilla? les digo que todo lo que se escribió y escribe en estos blogs está confirmado, traten de ponerse al día  leyendo toda la basura que se cuece por buho.
Pijilla es una usuaria muy destacada, reconocida por muchos usuarios como persona muy correcta y derecha en su actuar.
Qué pasó? ...esto no lo cuenta ella, nunca hemos hablado; esto me lo envía una amistad que la estima.
Pijilla=lolawasi está siendo acosada por la administración marrana de buho, esos sucios y descriteriados admines que ahuyentan a la buena gente, una usuaria que es  luz y limpitud en esta web que está siendo carcomida por cerdos indeseables que pululan y ganan adeptos mediante el amiguismo.

Un consejo lola escríbele a Ian pero con nick de hombre y dile "querido": espero que te conteste...y si no te contesta mejor!...jojojo así no te rozas con la suciedad jojojojo!

Esto de buho ya me está llegando a los voues, cualquier día mando todo al diablo y que se hunda el barco; yo salgo primero ...el último que apague la luz ...ojo! que por algún rinconcito oscuro estarán Ian y felipillo "conversando"  juajuajuaaaaaaa

Será hasta buen  tiempo porque tengo mucho que hacer, ya se los he contado; mis prácticas part time y mis estudios...toy estresao!!!!!!!!!! chaossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario