domingo, 16 de septiembre de 2012

NINFOMARINA Y NINFOMARIELAVEFENIX EN OFERTON!

Buho no sólo ha caído degradado por coordinadores y demás admines; quienes se han adueñado de buho y lo están jodiendo; también hay usuarios que se dieron cuenta que mejor es estar del lado de la corrupción y gozar de impunidad; aparte de hacer lo que les viene en gana. Ni siquiera son VIPs porquer pagan; los admines mantienen a su grupo xupe con gollerías.
Ayer participé en  un  torneo tuerto y pude darme cuenta de que Sasuke tiene razón cuando expone en su foro su malestar; a mi que no me gusta mucho jugar tuerto...me cagó que usaran programa para ganar; los muy.... son todos unos hdp! y se lo comenté a Sasuke, le dije también que de ese grupo , el único que no usó programa(aparte de mí, que no me dá la gana) fue NICO...no sé qué, un Argentino.
Y así va la cosa nostra en buho, mafias por acá y mafias por acullá. Tablero es una porquería, admines con nicks de usuarios inflando a las lokas insatisfechas, de las que ya hemos hablado anteriormente y muy ufana "ifara" lo cuenta en el chat...no tiene vergüenza; dijo que le había ganado dos partidas seguidas a marranestro, saben quién es? marranestro=Kompanny21. Los admines de ajedrez usan sus nicks de users en tablero, ahí están tras las lagartonas esas.
Mientras tanto joden y joden hasta el hartazgo a usuarios que ni siquiera tienen reportes.
Muestren(pero no inventado) uno sólo y reculo lo dicho.

rafamigo1: Buenas noches a quien corresponda:
                                                                ¿¿ No me  merezco contestación por parte de buho21 a mis dos últimos mensajes reclamando mi mutación de forma para mi arbitraria???.
                                                                Por mi parte y como yo, si soy educado me despido con un saludo muy, muy cordial y esperando se me conteste

 rafamigo1
  16/09/2012 20:35¡¡  Buenas noches de nuevo a los Srs. Administradores de buho21 ¡¡
            Me dirijo a vds de nuevo para indicarles mi malestar con Buho21, por mutarme mi nic de aleluya3, sin tener justificación ni razón alguna para hacerlo. Parece ser que vds la tienen tomada conmigo, cuando solo mando mensajes a mis amigos y siempre con la mayor de las educaciones. Nunca he insultado a nadie, sea amigo o no en buho21.
            Si he mandado algún mensaje a alguna persona que ya no es amiga mia, pero que lo fué (busquen en sus archivos), siempre es con la mayor educación y respeto posible y que por supuesto ella se merece. (Esta persona me merece el máximo respeto, no les quepan la menor duda).
            Busquen dónde quieran en mis escritos y no encontrarán  insulto o palabra soez contra nadie.
            Las mutaciones que me han hecho son injustas, arbitrarias, sin fundamentos de derecho alguno, innecesarias...
             Por todo ello...
            SOLICITO.: que se me devuelva el nic de aleluya3, donde tengo un grupo reducido de amigos, pero que me han prestado su apoyo de forma incondicional en todos los problemas que me está acarreando cierta persona en relacion con mis mutaciones.
            Sin otro particular por ahora y esperando me atiendan esta petición reciban como no podía ser de otra manera un saludo muy cordial... 

Esto no lo cuenta el tal rafamigo1 porque al principio pensé se trataba de el maricueca ese que calló y no la puso en su lugar a la ninfómana de marina; quien ahora tiene que lavarse la boca con enjuague "ácido listerin" a ver si se le borra para que nunca más en su perra vida hable mal de Saby.
Decía que, no lo cuenta rafamigo; entrando a tablero hay gente que repugna a los admines y son valientes se los dicen en su p...cara. Se ganan su sanción pero se las cantan.
La tal marielavefenix anda de coqueta con  varios  nicks de hombres en tablero, es buena discípula de la ninfomarina... vean el perfil de esta tipa y se darán cuenta que es feísima, por eso tiene que m ostrar otros dos recursos para los libidinosos; aunque al parecer muestra fotos a sus "pretendientes fotoshopeadas; porque en algunas sale un tanto favorecida (eso cuentan)...y como es apocada , no tiene personalidad, anda de xupamedias de la ninfomarina, así va aprendiendo las artes naturales de todas las facilonas resbalosas.
Siempre hay usuarios que valientemente postean, exponiéndose a ser insultados o sancionados:

Robineler
Oye mariel , tu amiga tiene algún problema que le impida buscarlo sola ? mira cariño , el amor llega sin que lo busques , lo llames o lo coloques en licitación 

Mariinaa20
Jajajaa Que Baboso Bueh siempre Hay algun agua fiesta como tu Robineler  

marielavefenix
Buenas amigos,
Estamos en la búsqueda del hombre perfecto para mi amiiiii Mariinaa20, si estan interesados por favor colocar una lista de sus virtudes y sus defectos y el por qué les gustaría conocer a Mariinaa20.
De ser preseleccionado se le contactará para una cita con mi ami bien sea en parchis o en dómino, gomoku noooo porque el tiempo pasa rápido...
Muchas gracias por sus atenciones


Esto rebasa toda moral, este tipo de anuncios los he visto en algunos diarios; prostitutas ofreciendo sus servicios...al menos en buho les sale gratis los auncios a estas dos culisueltas; banderea, oferta a ninfomarina y se baderea de paso ella....Ian cobra, no se las pongas tan fácil! además los proxenetas deben pagar cupo
Tengan cuidado, si le escriben algo que a estas p...s no les guste, ya saben nuadita su maestra de artes culinarias, los sancionará. Vayan a quejarse a foros como rafamigo; no sirve, por las webas se quejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario