viernes, 14 de septiembre de 2012

CEMIELVASCO VS MAFIA TROLL

Cómo empezó el moderno pleito entre David y Goliat? equiparando: Goliat= mafia troll de Elsafu y David= CemielVasco.

Resumiendo, porque cuando BetancITObug entra en sus días difíciles, se le da por cerrar sus consursos y victimizarse; sucedió que sanpetITO troleó y le ca...el concurso, pateó el tablero y cerró; además que se le fue lo más graneadito de sus concursantes; entonces he dicho bien ...sanpet le cagó el concurso. Una vez que los trolls consiguieron quitar de taquito y con roche a Betan; nalquITA, muy ufana e "inocentona" abre con bombos y platillos su concursete; pero para que no entren los que se fueron, lo hace de manera muy...mmm "singular" jojojo a "puerta cerrada" buscando la franeleada y el elogio, de hacerla sentir que era el elam que los aspirantes a los premios nóbel en poesía o literatura habían estado esperando por los siglos de los siglos....jojojo CemielVasco, protestó contra la exclusión y se lío a capa y espada contra la mafia troll...jojo le costó el nick pero ganó...los dejó empelotados jojojoooo
Luego BetancIto que estaba "sapeando" (echando un vistazo) así como quien no quiere la cosa...comete outside y decide apoyar a naca.
Lo vieron ya, la defensa cerrada (también jeje) que hizo de su concursete; dándose aires de defensor de los derechos de autor de su competidora nalquITA, agrede a CemielVasco, aunándose al grupo troll.

CemielVasco:
Pues pregúntale primero a Humlucort con qué derecho utiliza mi nick para escribir sus pésimas historias llenas de errores.

Ahí empezó todo... y pregúntale a la Señora Nalca de paso, que se ríe cuando alguien pretende burlarse de otro usuario y provocarlo... sobre todo, pregúntale si le gustaría que se lo hicieran a ella o uno de sus amiguitos... seguro que saltaría y chillaría como está acostumbrada a hacerlo, amparándose en su edad y quién sabe cuántas cosas.

Hola a tod@s.

Creo que estamos equivocados. Todos (o al menos gran parte de nosotros). Creo que hemos desvirtuado totalmente el espíritu de la idea de Nalca. Porque hemos tergivesado el sentido del vocablo "Concurso", y lo hemos traduciso por competencia. …
Alopeorpierdo:
Cemielvasco, por favor, abre un foro en el que puedas dialogar/discutir libremente, y en el que puedas contar uno por uno  la legión de seguidores que, seguro, tienes.

Pero deja en paz este foro. No me interesan tus disertaciones: me aburren sobremanera (seguramente lo mismo que te aburrieron a ti los relatos). No sé si te has dado cuenta de que eres molesto. Yo, cuando compruebo que molesto en un sitio, simplemente me voy a otro en el que me encuentre más a gusto.

CemielVasco:
Fgam, guey, perdido... esta ya no lleva acento, busca las nuevas disposiciones de la RAE: ni solo, ni esta, este, esos, ese... ni o entre números. Y si supieras leer, guey o te tomaras el trabajo de ver que entrecomillé lo de crueldad, verías que no lo dije yo sino Nalca. LO DIJO NALCA. Una vez que te desperté de tu sueño absurdo -o de tu ceguedad tremenda- ¿piensas lo mismo o solo por el hecho de decirlo tu AMIGA ya cambiaste de opinión?

Lo de Buho con diéresis fue una BURLAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿qué, no te diste cuenta? Igual no entiendo cómo es posible que alguien se queje del lenguaje mexicano que usé en otro post, no son groserías: se nota que no tienen ni pinche idea de las verdaderas groserías mexicanas.

Reclamaba la exclusión, la marginación; antivalores que deberían ser erradicados de cualquier web que albergare cientos de usuarios, en las mismas condiciones y posiciones (utópico¿?) miren cómo lo trata esa señora que minimiza a sus lectores...
Cómo amenazan!!!

Cemielvasco:
Hay que ser extremadamente cínicos para cerrar la participación a un concurso, hacerlo sólo para amigos y personal acreditado -discriminando al resto de los posibles concursantes- y ahora colocar los cuentos ganadores en un foro y pedir que los lea y comenten. Se pasan.

Sugerencia: deben pedir los comentarios sólo para amigos y personal acreditado. Si cerraron el concurso,s ean al menos consecuentes y sigan en su grupito.

Normal48:
CemielVasco :
SI , QUIERO QUE COPIES TUS MENSAJES, te lo he dicho varias veces , quiero que demuestres que Nalca no te aceptó en el concurso , hasta entonces solo habras demostrado mentiras y mas mentiras . Ademas eres el unico que se ha quejado de no haber sido aceptado en el concurso, asi que deja ya a Nalquita y el tema en paz 

CemielVasco:
no sólo eran amigos. Por ende, yo no tenía que solicitar amistad sino la acreditación para participar en el concurso... fue lo que hice y  la Señora Nalca JAMÁS me respondió. ¿Te copio mis mensajes?
Por lo tanto, era falso lo que decían las bases y por lo tanto había que hacerle la barba a la Señora para participar en un concurso a todas luces DISCRIMINATORIO e incumplidor de sus propias bases. Y como se movían en un círculo vicioso, podían participar los debidamente acreditados pero para leer las bases había que entrar al perfil de Nalca –y fue lo que hice- y aparecía el siguiente letrero: Sólo amigos pueden ver perfil de este usuario. Gracias.
CemielVasco:
Lee mis comentarios, búscalos y dime si no lo pedí más de una vez. Sigue leyendo y respóndeme si no le he dicho POR FAVOR en más de una ocasión que me digas sus razones para no acreditarme en su concurso. Y, por último, dime si el Buho es EL MUNDO como para ser tan ancho y abrir un concurso SÓLO PARA AMIGOS. Este tipo de concursos divide y crea un mal precedente.  Y sí, debería seguir metidito en su cuevita el concursito de Nalquita sólo para amiguitos porque sacarlo aquí es una falta de respeto a el resto de los jugadores. Por mucho menos que esto pusieron el grito en el cielo cuando Magico quiso hacer una miniconisgna sólo para invitados, ¿ya se les olvidó?

Yo no soy troll, busca la definición, guey -que parece no la sabes. Pena debería darte a ti, que los trolls cerraron tu concurso de manera triste. Pena debería darte apoyar actividades discriminatorias y defender a alguien que no tiene la educación de responderme -lo cual acentúa más su actitud discriminatoria.
Porque, dime, guey, ¿cómo se llama la persona que se lepiden las cosas por fabor y persiste en su prepotencia?
Tiempo al tiempo... mal precedente

Normal48:
Magico? miniconsignas?   no me suena y eso que yo nunca me pierdo ninguna   y por favor , haz el favor de escribir por favor con uve, o despidete de participar en un concurso de literatura , bien sera para amigos o para todo quisqui 

Normal48:
Mira , Cemielvasco, yo adoro a los mexicanos , asi que no me acuses de racista ni de maltratos hacia ellos , si vuelves a insinuar algo asi me quejaré a los administradores para que te sancionen por ofensa

Esta es la mafia troll; la que me asquea leer en foros....siiii ya sé lo que me dirán...ya lo sé

"...y a quien no le agrade sus reglas, puerta. Es así de sencillo." 
firmado MAFIA TROLL ELSAFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario