domingo, 16 de septiembre de 2012

ABUSOS EN BUHO21

Me paseaba por zona admin...nada nuevo...que ví?...abuso, abuso, abuso. Cuando sala admin se abre; clikas en sanciones, y puedes cargar todo sobre el nick que desees exponer; vas a reportes, ahí puedes ver admines con nick de user reportando todo. Vas a sanciones y puedes ver a todos los sancionados y quién los sanciona.
Puedes también ver si un admin que conectó se dedica a hacer su trabajo con respecto a eventos o no.
Esto es algo que observo en sala cartas, los admines conectan con sus nicks de admines a trabajar , luego desconectan y entran con sus nicks de users;  hay momentos en que se les da por charlar o figuretear en el chat, ya sabemos que hay usuarios chupamedias, que les gusta "halagar" piropear  a los admines, a decirles que son guapas, etc. o sea las engañan jojojo...hasta a viplume21 la engañan...ups! lo siento; es que viplu es una dama tanto como user y admin.Hablando de viplume, tengo en archivos unas fotos de ella y de sus hijos y tengo todos sus nicks, el nick que me llamó la atención de todos ellos fue "starmie22"...hay otros también, supngo que ella fue en su tiempo buena amiga de starmy21=linda23. Viplume usa en muchos de sus nicks el 12 que sería el 21 invertido; usa el 14, el 23 y no me gustaron sus nicks Le0nxx20 y Le0nxx14
Sé de ella por Saby y esto es todo lo que diré; si viplume lee esto sabe lo que callo.

He notado que cuando números=soydecuarta se pelea con su ligue....uffffffff! ambos se ponen insoportables en el chat.
No pueden irse al skype?  igual pasa con yamajo y leonsex...cuando quieren ciberfornicar están metidos en skype; cuando se pelean, están metidos en buho jodiendo a los usuarios y figureteando hasta que les liga el amiste y van  al skype...por qué carajos hay que soportar toda esta melaza de gente bruta? No tienen recursos para hacer una llamada telefónica, por ejm?...carajo! yo los boto de una patada en el c...a estos enfermos!
Continué mi paseo por sala admin cuidando no me detecten, lo hago en horas en que no veo a los "sapos" conectados o andan ciberfornicando, ya conozco sus horarios. No les conté que todos, todos  mis nicks y los de Sabinne fueron borrados, o sea felipillo se salió con su gusto; que Iancito con el "conversa" también  por skype; borrara del sistema todo vestigio de Saby....o sea Sabinne en buho jamás existió; podríamos recuperar los nicks de Sabinne, así como cuando sirenita, ladina, matildita, titomino y muchos más que en un arrebato de furibundos celos o rabietas, borraron su nick y cuando se les pasó la rabieta Elsafu, leonsex, soydecuarta "el renegado" se van con su cuentazo patético y le arman un dramón a Ian y éste los repone; es que Ian también tiene su corazoncito, el sabe lo que pasa en su página; hay un dicho que dice: "El que la sabe....la hace"
Decía que ls nicks de Saby podrían ser recuperados, pero si Ian lo hizo, a qué darle más vueltas? además que ella no volverá a buho.
Estuve en sala admin y busqué mi nick korkobain que ya no existe pero aún así encontré al buenote reportándome, estaba con nick de user y admin y reportaba el maldito jojojo



La zorra de Shenna21=Gisezt me sancionó por nada; luego se quejan...por mí, seguir diciéndoles a estos granujas sus verdades en sus p....s caras.
De los que me reportaron aparte de chilemoe y la binloden está Socrates, un venezolano malagracia que no sólo me reporta a mí ; tiene varios reportados, es una mala costumbre que tiene.
Vean su récord.


Ya lo dije en el blog http://nuevoentabanbuho21.blogspot.com buho me ha llegado a los voues
Este fin de semana  he descansado porque suspendieron clases en la UNMSM para los que no sepan es mi alma matter la decana de América; hubo examen de admisión de medio año. Lunes retorno y si es posible para fines de año tendré tiempo o de repente empiezo mis prácticas a tiempo completo. Para aquellos que me escribieron pidiéndome no deje de pelear contra la corrupción; me cuenta Saby que así ella se sentía comprometida, pero yo no soy así, yo puedo tomarlo o dejarlo cuando se me antoje. Nada ni nadie en buho me ata, respeto sí,  a los que Saby me indicaba y por eso no los toqué.
En fin no haré dramas, que me dan asco; el que desee hacerse cargo de estos blogs que permanecerán abiertos un mes más, me escribe a mi correo eletrónico korkobain@hotmail.es
Terminaré con un copy&past de foros, para despedirme (por ahora) de sanpetita y huestes troll por haber cagado el foro de Saby ...jojojojooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario