miércoles, 23 de mayo de 2012

SOYDECUARTA ES OPEN-MIND?...NO, ES INMORAL!

Si yo, una simple usuaria, trataba de disuadir educada y prudentemente de que estaban siendo manipuladas por un sujeto que tiene problemas esquizotípicos y nadie me prestaba oídos; por que como leerán en mis post; en ningún momento insulto o falto al respeto a nadie, ni spameo; es más, hay usuarias agresivas y sin  embargo no les presto atención.
Agregado a ello recibo quejas por mensajería y mails sobre el foro de merengue y no se atreven a opinar ...ehhhh!  tenían razón cuando decían que temían meterse a opinar ya que son nicks que se han agrupado y se apoyan entre sí; se dieron cuenta que iba mal el foro. Miren el cargamontón que me hacen, apartede las sanciones que me ha impuesto la basura de cartas, soydecuarta.

Soydecuarta es OPEN-MIND? esto es sutil , la verdad es que este usuario vicecoordinador de cartas  es un inmoral y está aprovechando junto al manipulador SANPET para desatar revanchas... así que mejor le queda lo de INMORAL; lo indica su comportamiento  en las salas por las que pulula; tengo acusaciones de acoso a usuarias que no desean las publique por temor a quedarse sin buho21
Decía que,  en mis post leerán que mi lenguaje es alturado y no respondo a quienes si son trolls que buscan la sin razón para ofender;  proclamo mi protesta y se me vienen encima acusándome de troll(ya imagino como debe haberse sentido esa madre de impotente ante tal arremetida de tremendo grupo de fans enloquecidas por su macho-alfa) pues entran los hackers y spamean, ellos saben muy bien que ese foro  se había convertido en soydecuarta...digo, en basura!



Miren cómo soydecuarta usó un mensaje de correcaballos; a sabiendas de que yo respeto a correcaballos, eso es MANIPULAR ...porque lo usó para insultar ; pero entró su jefa y en buena hora porque puso la mano firme y justa...borró post, muchos mios y del hacker pero no consiguió que soydecuarta borrara su post agresivo impropio de un vicecoordinador; hizo berrinchito, pataleta y todo, hasta se desconectó (pero él se agazapa como invitado, así es de enfermo es el tipo)pero no le dió la gana de borrar su post utilizando un mensaje privado de un referente como es Sergio y es que no le gustó nadita que se le dijera sirenito por aquí, sirenito por allá  etc. Con qué moral podría este tipo llamar la atención a nadie? O con que moral podría él calificar de trolls a nicks que muestran desacuerdo contra la moral?; si él no sabe lo que es ética o moralidad?
A propósito Sergio esto va para tí: Humor es catarsis como dice Nietzsche: "El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa." eso es humor para mí...me parece discriminatorio, agresivo, insultante que propalen fotografías incitando al morbo; todas de mujeres como si fueran "objetos" . Me repugna que "cosifiquen" a la mujer y eso Uds. lo machos lo ven normal.

lee bien las pautas que dá la coordinadora...habla bien claro de HUMOR. no menciona que debas insultar , enviar indirectas o agredir, para luego hacerte a la víctima de Sabinne y los hackers.
correcaballos:

Me quedo con el humor de Merengue , ídolo de multitudes!  
No se que le pasa a nuestra amiga peruana  , pero bueno .
Reeinventemos el humor que es sanador , como decia el señor 
Rider´s Digest " la risa remedio infalible" 

  23/05/2012 03:2
Hay una manera de eliminarlos , pero las autoridades de buho21 se niegan a esas drásticas medidas. Prefieren que entre la basura de los trolls y no sé porque motivos , allá ellos 

  23/05/2012 03:41
Estimados usuarios, voy a pedir que se ajusten al tema de debate de este foro, que es el humor. Pido cesen las descalificaciones y ofensas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario