miércoles, 23 de mayo de 2012

FGAM=SANPET=RICOTA=DRMERENGUE LLORIQUEANDO AYUDA

Adivinen a quién fue a lloriquear fgam=drmerengue=doctoraricota?..nada más y nada menos que al inmoral de cartas; al que le hace la mala sombra a Pissis21, corrompiendo todo lo que "toca" y dejando por los suelos esa sala que, sin  él podría haberse convertido en sala insigne en buho21...se fue a lloriquear y manipular (conoce bien su trabajito)removiendo su rabia y descontrolada revancha que siente contra mí...al  traidor, programero, acosador, vengativo y acomplejado  soydecuarta=54321

Ya narré cómo fue que tuve que intervenir para que pisara el palito fgam quien se cree muy astuto a la hora del manipuleo psicológico y es que es un psicólogo empírico, frustrado; además que se ha pasado mas de la mitad de su vida de consultorio en consultorio; de terapia en terapia buscando una solución a sus problemas existenciales.

Se victimiza aduciendo que fui yo quien lo atacó y quien mencionó a Ramon para luego rasgarse las vestiduras o la batita blanca de doctoraricota o drmreneguito y manipular a las ...mmm... ingenuas niñas que postean en su foro.

Defienden a capa y espada que  fgam les haya permitido sacar a relucir su libre albedrío con respecto a sus conocimientos sobre la sexualidad y la capacidad de apertura hacia la "igualdad de género"...es algo que no entiendo puesto que no se escandalizaron cuando mostraban fotos sugerentes de mujeres. como mercadería barata.
No entraré en analizar los post de cada una de ellas...me traería abajo a algunas... denotaron complejos burdos y falencias/carencias posiblemente matrimoniales o de pareja.

Cuando yo entré a buho hace dos días vi dos foros y me dirigí al de la sra. normal  preguntando:

Hay que temerle al troll? (había leído varios post en su foro sobre el temor que les causaba la entrada de un troll ya que el foro de merengue había sido sacado para depurarlo.
Mis otras preguntas fueron sobre si es normal el machismo?...si era normal el feminismo? y si se cometía feminicidio siendo y apoyando al machismo.

Ella me contestó de lo más normal pero Nalquita y otr@s echaron leña al fuego; aún así continué respondiendo a los post de la usuarias; puesto que se desató una polémica al respecto....posteó unos cuantos mas y decido despedirme.


Nalquita, niña los foros son parte de la gracia de la comunicación; sirven para erradicar la subcultura; por lo que la preocupación de los moderadores debe ser  preocuparse por la calidad de los textos.
Supongamos que deseas informarte tú o tu hija púber sobre interrelación entre mujer-hombre...encuentra un macho alfa galanteando a varias damas que lo ven "divertido" y no montes drama sobre "personas que sufren cuando ven felices a otras"...no me entra que  pudieras ser FELIZ frente a una pc y un foro sea la panacea descubierta a tus penas o tristeza.



Nalca...Nalca

No dije que foro era... además que no leí el foro de Vallekana; directamente para que no vayan tanteando por ahí les digo: Estuve y estoy de acuerdo en que ...que nick era? ...mmm sí, "loveotodo" posteó en el foro del Drmerengue, lo hizo de manera sutil, disentía con lo que leía; lo que a algunas usuarias no les agradó y empezó la pelotera del dime que te diré; claro está como dice la Sra. Normal: 


Sra. Normal: "..Ademas a mi modo de ver, ese foro ha sido abierto en plan bromista y humoristico, nada que sea serio creo yo. Porque desde aqui le digo que si fuera en serio el pobrecillo galanteador ya hubiese recibido unos cuantos mamporros de alguna que otra celosa 
 . Las mujeres no somos demasiado dadas a compartir varon, sin presentar batalla. ..."

Aunque no me parecieron "celos" pff! qué burdo esto...en fin, el asunto es que no quieren reconocer que hay mujeres  que alimentan el machismo y así iremos por la vida criando "machos"




Sra. Normal:

Alguien que exprese desacuerdo con el tenor de un  foro  o los post de usuari@s que contravienen principios, ideas, cultura etc. es un troll?

Ahora bien, eso de "aceptación social" (el sentido que Ud. le da) se lo refuto:  Todo aquello que signifique progreso, avance, innovación ; como por ejm: la transpolación de la educación o las exigencias de los movimientos sociales en pro de  crear programas y estrategias para evolucionar, para alcanzar objetivos que nos faciliten la equidad y la inclusión podemos ACEPTARLO...valga la redundancia "aceptarlo" como Ud. refiere  que es por "aceptación social" y verlo como algo común o normal.

Jamás el ser humano hombre o mujer debería siquiera separar el género en base al machismo y su antítesis el feminismo.

Por ejm. el galanteo de un "macho" que abre un foro(sin mencionar sus fines, que no vendrían al caso) está "permitido"? ...por quiénes? (me responde por favor)

Si fuera una mujer la que abre un foro en ese sentido...honestamente, dígame ...quiénes hubieran posteado?...no sólo eso...qué hubieran escrito?

Entonces... dígame es normal aceptar esa diferenciación tan agresiva de parte de algun@s?

En lo que estoy de acuerdo es que no permitas que tu pareja siquiera te levante la voz...si lo permites una vez, lo hará toda la vida.

Por eso cuando se casen o emparejen, antes hay que enterarse bien de la historia de vida del pretendiente y observen su comportamiento dentro y fuera de su hogar; eso les dará pautas para proseguir o no con la relación.

Y con esto termino (si continuas, yo seguiré) porque no permitiré que alguien como tú hable mal de una persona proba en todo sentido .
Ramon fue, es y será un ícono en buho, le pese a quien le pese; jamás podrás exhibir un nick de él que haya servido para ligotear o creado con fines tendenciosos o perversos.



Pero no podía abstraerse el "encantador" merenguito=ricota=SANPET y puso esto:

Fgam:
Somalies: Espero que por una vez en la vida haga honor a lo que dices y la cortes acá, porque mi intención es no seguir con este asunto. En primer lugar en ningún momento puse los nicks del tristemente célebre delincuente ojodehalcon. Volvemos a las andadas con mentiras tras mentiras, por lo visto. No sé por qué borraron transitoriamente ese foro porque no vi los ataques de los trolls y nadie me los pasó. Nunca posteé con nicks desconocidos sin darme a conocer, y si me arriesgo a que me sancionen lo hago con mi nick original. Ayer mismo me arriesgué a eso con este nick. Digo esto para que se diferencie una actitud digna, de una indigna.
Y en segundo lugar le diría que no se preocupe por lo que puedan pensar las púberes que lean el foro. Ellas diferencian mejor que Ud la ficción de la realidad y saben que una caricatura no es una persona, ni un modelo a seguir. Más bien preocúpese porque su hija no conozca al delincuente que Ud tiene como amigo y mentor. Esa sí es una muy mala influencia para ella.




fgam: Tú sabes de honor? ...crees que porque tienes a féminas de tu lado vas a dártelas de digno?
Por una vez en tu vida sé honesto y cuéntales sobre tu famoso nick y san se acabó y no busques tres pies al gato; que ya veo tu intención señor manipulador.
No me preocupo por lo que puedan hacer o pensar quienes lean las estupideces que propugnas; no me interesa de qué madera estén hechas.
Me asquea recordar al creador de un nick híbrido con perfil de mujer que pululaba por el chat y partidas ligoteando con nicks masculinos.
No deberías dar consejos de cómo criar hijos cuando exhibes una bipolaridad de género.
Una cosa es con guitarra y otra con cajón y esos tus aires te los guardas para quienes ignoren tu historial.
Relee lo último posteado por mí y si continuas  harás que cierren el foro de tu amiga; así que deja de pensar siempre en tí y guarda silencio digno... si es que puedes.
Saluditos a todas tus fans


Quién mencionó a Ramon?...qué tenía que hacer Ramon en la polémica que se armó?...pero claro; tu astucia manipuladora llevó el tiro por allí, por donde sabes que no te lo permitiré.


fgam:

Qué te queda señor galanteador? 

Defender tu posición...a ver si me cuentas si abrir un foro para sentirse como dice la Sra. normal galanteado por las damas fue tu objetivo.
O debido a tu soberbia genialidad (lo reconozco) buscas simplemente ATENCION
Estás siempre en busca de  lanzar tus dardos; a veces directos; a veces sutiles.. igual los lanzas cuando se te emplaza o cuestiona.

Aparte de que eres un gran manipulador; creo debiste tener el tino de no lanzármelos  ante las damas que ...digamos has "conquistado" con tu galanteos.

Te leí saltar hasta el techo cuando el troll entró a opinar a tu foro y colocaste los nicks de una leyenda en buho "ojodehalcon"en  la creencia de que el troll era tu archienemigo (así lo consideras tú) Ramon; quien apenas entra a buho y jamás opinaría en un foro tan superficial. Sabes bien que yo aprecio y admiro a Ramon y no te dije antes nada...pero realmente que tu post me dió pie. 
Aún asi no te considero un  troll


Me falto decirle que no lo consideraba un troll ...más bien un  trollazo manipulador y caradura; qué tenía que meter a Ramon en esto?

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario