martes, 8 de mayo de 2012

PAR DE ENFERMOS...

Sigamos el hilo de la madeja y lleguemos a ...la zorrita, digo...la gatita.
Conocí a ...o creí conocerla, ahora sé que me engañó; a Petzotza21ligue de remier21 por el año 2009 a mediados; es más le abrí un foro de cumpleaños porque era el 28 de Julio y ese día es cumpleaños de mi patria PERU.

Por msn me agradeció y me contó cosas sobre su relación con  remier...es a partir de ahí que yo le decía siempre "remierda". Ella me contó que cuando estaba bebido la buscaba y si no le hacía caso la insultaba; en esa época su compañero de juergas de remierda era leoncio que ahora se ha aficionado a los esteroides.
Lo cortaba cada dos días pero él le rogaba y le decía que se iba a suicidar o sea le montaba un dramón de esos que la ponían ansiosa y sin saber qué hacer. Hablaba yo también  al msn con remier, me ofreció su apoyo con respecto a nicks etc.él sabía que petzo y yo habíamos hecho migas y probablemente quería tener acceso a sus amistades, es controlador el tipo.
El asunto es que yo desaparecí un tiempo (corto)de buho debido a las sanciones por tarjeta de red y como no soy muy apegada a las amistades de buho olvidé un tanto a KarlaTorres(petzotza21) al tiempo me percaté que no veía a la petzo veía su nick de user , le hablé un día, no me contestó...en fin lo dejé ahí.

Hoy que pido información sobre remierda sale a la luz un secuencia extraña ...veamos como les podré explicar (brrrrrr! tendrían que estar dentro de buho...esto es el lado oscuro!!!)y podrían deducir uds. cómo era y quiénes fueron los autores mismos Maquiavelo de esta trama.

entre los nicks de Petzotza que no tienen IP  hay nicks masculinos...no es raro eh?...ok sigamos
Brisa21= petzotza=leyenda23=ajedrezGT2490=titinena=peondorado24=batres2= etc, etc  y este que me llamó la atención "purochapin" (esta es otra escabrosa historia buho channel...sigamos la madeja...Nos lleva a RedSnake21...fecha de su cumpleaños..28 de Julio, que coincidencia día del Perú...cumpleaños de "petzotza21"!!! vayamos al perfil de RedSnake y ohhhhhhhh sorpresa! ...Ahora entendemos mejor cuando leoncio el ciberfornicador de buho hace uso y abuso de los nicks 21. Cuando los admines se retiran de buho y no eliminan sus perfiles; leoncio los usa de tapadera para sus correrías. Vean fechas, en esa época estando con linda23 andaba tras solecita, tras luxcila21, y otras más incluída la admin  más zorra de buho neit21, actualmente erianthe21
















La pregunta sería...leoncio invento todos esos nicks para joder a remierda? o para enamorarlo? porque el tipo estaba loco por "karla". Así como ahora anda tras los huesitos de una buena admin de sala cartas.
El otro día estaba pululando en cartas con su nick "Yoteamo" del 2007 que lo ha lustrado y sacado brillo (inflado) para acosar a la guapa Colombiana y alguien  escribió en mayúsculas y remierda dijo: " hay admines?...no veo admines por acá". Nadie le hizo caso porque el único que jode en sala cartas no estaba y se quedó callado, seguro que él enviaba a ese nick a LN...Ah! pero igual reportó... enfermo!
Y...me mato de la risa cuando leo que BORA le dice "lindo"...jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario