jueves, 3 de mayo de 2012

REQUIESCAT IN PACE

Estos son trolls...administradores corruptos, ladrones, ciberfornicadores!
No me meto con nadie, pero ellos me joden o joden a los usuarios; les gusta que los insulten, desde su óptica masoca buscan la forma de salir en este blog.

- Dejen a las sheguis en paz !
- Devuelvan su nick a Galileii !
- Otorguen su VIP a Geniecilla o devuénvanle su dinero ladrones!
- Dejen de usar programas para estafar! ...EN POCAS PALABRAS... NO JODAN MERCENARIOS DE BUHO!
- No sancionen por amiguitis:  Vean esta captura la baby-sitter Kerina21=mariajovilla...esa menor de edad que sale de pesca por las noches pululando, poniendo en su perfil fotos sugestivas simulando... mmm una boca trompuda? ...jejeje!...que no?...vean la segunda captura como la trata su ligue, si no tiene autoestima la tipa...igualita a la hermana, su ejemplo; ahí verán también al troll spameador de buho "elric74=chacus" con su "grupo noche" y su protectora la admin reciclada erianthe21=ojosdegata26 el ligue de toda la vida del chulillo. Decía, que en esta captura yeka ya había perdido la partida; llama a su amiga de rondas nocturnas y le regala la partida... Yeka se burla porque le causa gracia, creyó que podía afectarme....Yeka15 te gano cuando me dá la gana! Este tipo de gentita me llegan a los talones y con  un comando se alucinan superiores...bah! mírenlas despojadas de moral.


Vean ahora como yamajo y ojosdegata26 mismas arpías van sobre un menor de edad  para "reprocharle" su falta de "compañerismo" para con el pedófilo junypxpx, quien amenaza con ver mi IP y buscarme ...pobre...será que lo vapulée mucho?! no, qué va , se merecía mucho más; no pude, me desconectaron y me sancionaron...sarta de corruptos ciberfonicadores inmorales! creen que la vida real es buho.


Resultado de mi acción por defender a un menor de edad?...mis nicks gozozamente enviados a LN por el vigoréxico que siempre está atento a mis apariciones en buho y es que es obsesivo y alucina que yo podría fijarme en un tipo tan feo, sin gracia y encima delincuente!...Ave María purísima!

Mi nick SABY va a LN...AAAAMMMEEENNN!

 Mi nick ZSabinne a LN...AAAAMMMEEENNN! ..jajaja!





No hay comentarios:

Publicar un comentario