miércoles, 23 de mayo de 2012

BUHO SE PUDRE

Esta lucha a brazo partido contra una gavilla de indecentes e inmorales que están usando a merenguito un enfermo psiquiátrico; para decirnos que ellos son los que gobiernan buho; así todos salgan desnudos follando eso estará bien con tal de darme la contra. Hablan de "mal comportamiento"; hablan de trolls cuando una disiente de ellos y solo deseo una página libre de indeseables corruptos que la están pudriendo. Son ellos los trolls; los que ensucian esa web que debería ser para jugar ajedrez y otros. Los niños no quieren leer la sarta de imbecilidades que postean y no sólo los niños muchos adultos están discopn formes con ellos, pero saben bien que es un grupo apoyado por la corrupción y la suciedad nauseabunda que desde allí se siente.
Pissis21 me ha sancionado por mlo que leerán, no le ha gustado que conteste a las continuas provocaciones de sus "amiguitas"
Tú y yo hablamos y  te pedí que controlaras a tu gente, allá tú y tu doble moral.


Saludos Sra.Normal:

Vuestro foro el de vuestro bienamado merengue volverá; imagino que lo celebrarán.

India por lo que leo, salió la persona que yo respetaba y es que tienes niños; recuerdo cuando trolls(y esos eran trolls) te atacaron y fue degradante la forma en que lo hicieron....pues bien un reconocer que no andaba bien el foro de merengue, es suficiente para poder darle giros en los momentos en que se quiere escapar de las manos, un foro realmente como Uds. lo desean y como fue en sus inicios. 

Creo además que algunos de los usuarios con trayectoria honesta en buho como Sergio, no vió lo último y se quedó con la idea de los inicios de  dicho foro y por ello no supo explicarse lo que sucedía.

Ahora bien les explico: hay nicks trolls como ricota (no diré más de quien es ese nick porque prometí a cierta excelente persona no hacerlo) que si entraron a darle un giro morboso al foro...esos son trolls! y cómo se combate a los trolls?...como Uds. lo hacían?...No...los trolls se combaten con trolls...en informática hay de todo com o en botica. En fin...celebro que retorne la página que en sus inicios fue llevado de manera piocaresca y teatral.

Nos estaremos comunicando



SraNormal:
Srta BellaLuna y Sol :

No acabo de entender en que consiste su consulta, la encuentro un tanto desorientada, como aturdida  
 , con mis deseos de que mejore reciba mis mas cordial saludo


BellaLunaySol:

Nomal:

Aturdida?...no sentí ningún golpe, es más yo recibo un golpe y contesto, no me aturdo.

No vi que India por ejm hiciera una consulta; y tampoco que le contestara usando su estilete. 
Lo malo es que les gusta eso tirar la piedra y esconder la mano.
Vuelva a leerse  sranormal y se dará cuenta quién es la desorientada.

nos vemos


Sranorm al:
Srta BellaLunaySol :

La que debe leer y fijarse mejor es usted, como verá India me consultaba y deseaba saber si volveria el foro del DocMerengue 


Nadie la ha tirado ninguna piedra, solo le he deseado que se mejore 



Normalita tranquila tómese su valeriana, muy temprano para que a su edad haga bilis
Cuidese y le deseo parabienes.
Mi consulta es :
cuando una persona entra en negación, que la induce?




Nalca:

*     23/05/2012 19:34
Qué le pasa a la bella luna, tan amargada que se ve. Ven a gozar de la vida, niña, aprende de Vallekanita que nos hace reir con sus ocurrencias.
Ahora un consejo de Normalita que es lo más importante.
Estoy preparando una gran fiesta de desagravio para nuestro Merenguito, con invitaciomes, por favor aconséjame para que sea un evento inolvidable. Lo más importante , tiene que ser con varones , porque vamos a bailar.

BellaLunaySol:

Nalquita niña, (ay! creo que me porto mal, no debo insultar a las niñas) por si acaso a mí no mes ves echándole los perros a ningún hombre mostrando mis frustraciones menopáusicas; enmascarando mis angustias y carencias como tú... comprenderás...byes "niñita" y sigue tranquila con tus devaneos

   23/05/2012 19:26
El a ella? lo mismo que yo,Nalquita,lo mismo que yo,nada.
Y en mi caso concreto,si he hehco algo por ella y ella lo sabe muy bien,apoyarla cuando la paersiguieron y mutaron,eso es lo que yo le he hecho a ella y hay buenas pruebas en el foro de la susodicha.
Pero allá cada cual con sus paranoias.

BellaLunaySol:

Vallekanita:
 Hasta cuándo llorarás mi ausencia?

Lo que no ha de ser no será...hubo reciprocidad y si decidiste tomar otro camino...por favor si no quiero ir no me podrás jamás llevar a rastras!
 pf!...que burdo esto!

23/05/2012 03:24Hay una manera de eliminarlos , pero las autoridades de buho21 se niegan a esas drásticas medidas. Prefieren que entre la basura de los trolls y no sé porque motivos , allá ellos 


Somalies:Las autoridades de buho te permiten a ti ...Cómo no van a permitir a usuarios que deseamos una web limpia de gente como tú!



Somalies:

Pissis21:
Lea Ud. la provocación de drmerengue y luego como basurea su vice  y dígame si tenemos o no derecho a protestar



somalies
MUTE activo
23/05/2012 03:16 - 30/05/2012 03:1654321: Desvirtuar foros y mal comportamiento. spam

Miren la pataleta de soydecuarta cuando se le emplaza! arremete contra todo el que se le cruce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario