lunes, 30 de septiembre de 2013

TABLERO POINT DE PUTAS Y LADRONAS

Cómo se mide el chat...digo con qué vara? ...Lean a dos usuarias; una chupamedias del actual régimen dictatorial que ensombrece y aniquila buho inexorablemente y una ex admin que tiene que aguantárselas y no hablar en el mismo tono barriobajero al nivel de una de las tantas "protegidas",  porque está la zorra más puta de buho en el chat obsrvando que nadie moleste a sus esbirr@s.

Nótese...espero que Ian tome cartas en el asunto... la desfachatez con que se mueven estas comepieceras....ehhhh no es porque jueguen comepiezas como los angurrientos de ucantry, 2 pacs y deepdark; quienes inseguros de su nivel (son inflados) no quieren que nadie los supere ...no, son comepieceras porque son ligonas conocidas en tablero. Tablero es el nuevo point o tal vez siempre lo fue, ahora se muestran abiertamente, homos, lesbis, zorras, vigoréxicos...toda una cloaca...veamos cómo saturan en chat a insultos con la venia de la reputa...da zorrithemis...jojojojo


Han logrado ahuyentar a la exadmin; ella decidió no continuar ya que era perder el tiempo y no quiso darles gusto que la sancionen con sorna, con roche, con cacha;  miren el festejo...el amiguete dijo " pues te tengo un regalo justo entre las piernas" algo que si yo lo decía, fijo nick borrado, pero no, al amiguete se le festeja,se le celebra y es que requieren reforzarse entre ellos, son unos hdp todos en ese chat, lo copan y saturan; un poco más y la zorra más conocida de buho los premia , porque aplaudir, lo hizo...este es el nivel de una web de ajedrez que ha caído, están tocando fondo con esta basura en la administración.


Si tarada, lo que tiene entre las piernas es un gato camuflado...como siempre sacas las conclusiones que aprendiste desde chica. Para eso entra con nick de admin? para ridiculizar la función que debería ser alturada, seria, técnica...etc? Para eso la pones de coordinadora? en fin...es tu web...tú los nombras y ellos te la cagan. Tu decisión, pero acá les vamos a decir sus verdades a esas putas, ladronas, meretrices, chupamedias, chiboleras, robamaridos y demás serviles oportunistas.

Ayer luego del festejo de alejar a todo el que sea o parezca, o simpatice con el grupo de nuada, entré a reirme un poco...vieran cómo se deshace la zorrina apenas me ve, la traigo muerta, olvida su papel de coordinadora y empieza el coqueteo...es tan bruta que cree que el resto lo somos y que NADIE se dará cuenta que lo único que anhela es que yo le haga caso. Le digo que entre con nick de user para hablar de igual a igual, no quiere y dale y dale, picando con sus ironías, ni siquiera llegan a ironías, son puras estupideces, son disfuerzos...puede decir misa, yo ni caso, le dicta al privado lo que quiere que me diga la meretriz de evie=mushika21 quien tiene como 100  nicks conectados para agraviar e insultar; algunos al privado me felicitan porque no les doy tregua, igual les digo lo babosas que son...jojojo, eso me divierte, ellas dicen algo, yo ya estoy de vuelta... las saco de sus casillas...lástima que no pueda quedarme mucho rato, me gustaría decirles más cosas, y si pierdo el nick ...ya saben que me llega al p... jojojojo

Ayer una vez más me cagué sobre la coordinación de buho y digo la coordinación, porque no quiso entrar con nick de user la reputa zorrina, eso hizo que mis bonos entre los usuarios aumentaran; cada que un admin me jode aumento mis bonos con los usuarios...por eso me conviene entrar cuando están los mafiosos. El más miedoso es leoncio, ese si que me teme, tanto que no me deja ni hablar, me quita mis nicks de inmediato, sólo él quiere hablar, se hace al bacancito, al cachaciento...fácil pues, nadie le responderá...qué tarado este bribón;  no se da cuenta que así más gente lo repudia. Este tipo ya quemó..tiene caca en vez de cerebro. Poco a poco ha ido en picada...ya quemó...jojojo eso me da gustooooooooo...al final los justicieros de buho nos hemos salido con la nuestra!

BUHO AGONIZA Y LEONCIO YA QUEMÓ...MIENTRAS LAS PUTAS PULULAN EN LOS CHATS...

Ah! Ian te pido que los Domingos, dejes libre el chat, de todas las salas, ordena que ningún admin entre, queremos asueto los domingos, que se queden jodiendo en su casa y verás cómo se llena buho! porque este Domingo sancionaron a mis amigos, no se permite el libre albedrío..no hay derecho carajo!...sólo Domingos y bacán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario