jueves, 25 de octubre de 2012

LEONCIO NO LAVA SUS CALZONCILLOS ...JOJOJO!

FUERA A LOS CIBERFONICADORES !

FUERA A LOS VAGOS CORRUPTOS  !

FUERA LEON DE BUHO ...NO PAGUEN VIP  !

 Estaba yo muy fresh jugando en buho, aunque no tan fresh; porque bien que me ha jodido la payasa o el payaso de su ligue; me desconectaban o no podía mover mis fichas; han entrado a mis partidas con nicks de users y les dije "me quieres joder no? diviértete" a punto de salir ya, la calabazona pone esto:

Antes de criticarme primero intenta superarme

Estaba de líder con su foto esa que cada vez que la veo me  cago de la risa; tremendo quijadón  y jojojo orgullosa muestra su papadaza...que bestia la lagartona ciberfornicadora esa.

Ehhhhhhhhh yamajo ya que andamos de joda, tú intentas y yo te sigo....jojjo me vas a agradecer ésta, mira es buenaza; además que sería un gran favor; así que espero en agradecimiento continúes  provocándome en el chat; no me importa si leoncio tu marinovio ciberfornicador se ponga saltón y mande todos mis nicks a LN...este tarado cree que me afecta jojojoooooo, me divierte porque el tipo no puede deshacerse de mi...decía yamajo alias "quijadona" popeya  jojojo tu quijadaza jojojojoj...sabías que Sansón ha girado por catálogo pedido porque tu quijadaza es mas grande que la del burro? juajuajuajua 

Me parto de la risa con este par...decía que esta noticia que te daré te pondrá mosca porque ya ten ven con cara de "lavandera", lo que no sería raro, tu hermanita la "bembona" babysitter ; tú lavandera joojo; para lo que sirven éstas ociosas.

Recuerdan todos los lectores del blog cuando leoncio ciberfornicaba con solecita=serenity21?

Bien, así como cuando lo hacía con Linda23=starmy21el superMAN...TENIDO  se alocaba por viajar a México, esta le envió el dinero y para ahorrarse se fue por tierra y anduvo de prostíbulo en prostíbulo a cada país que llegaba; muy compungido llamaba a linda y ésta le hacía giros; hasta que se enfadó, porque por ahí nunca falta quien pase el chisme de que en Colombia había tenido su affaire con un par de travestis y lo dejaron "calato" jojojojo...linda se enteró de lo que realmente hacía y le dijo "hasta aquí llegaste pedigüeño de porquería". Entonces llamó a la otra, a la enana fea de Athena, llorando a mares diciéndole "no sabes que me he dado cuenta de lo que he perdido... etc". -ya lo conocen lo arrastrado que es; ella le envía su pasaje, como ya lo conocía no le envió dinero , se aseguró que volviera a Lima y le dice que se acerque a la aerolínea que su pasaje a Lima estaba ahí. Luego ciberfornica a forro con la alcohólica de solecita y le pide ayuda para irse a Sta. Cruz de Bolivia...no tiene pierde el tipejo, se va por tierra...acá viene lo bueno juajuajuajuaaaaaa...debe haberse ido arrastrando como es su costumbre o reptando  porque cuando llegó al lado de la "bancaria"  ella se da cuenta que traía los calzoncillos negros...NOOOOOOO no era de color negro jojojojo estaban sucios! 

juajuajuaaaaaajuauaua qué sucio este marrano!...y esta es verídica porque lo contó la misma sole a sus amigos en el chat de admines.

Dicen que cuando lencio se enteró de lo que había contado montó en rabieta y le puso los cuernos con yamajo... ahora yamajo le lava los calzoncillos! JUAJUAJUAJUAAAAAAAAA

Cuando llegue a Perú la quijadona , ya tendrá dos calzoncillos(porque no tiene más) para lavar  juajuajuaaaaaa!

Hoy me he divertido demasiado, no paro de reirme

ahhh  y  una xica le dijo hoy que era un hijoeputa y la envió a LN   jojojoooo te tienen jodido en buho leoncia , es que ya todos saben lo que eres, aunque los xupes de tus lacayos admines crean que apoyan al débil. Eso eres leonsex un DEBIL ...MENTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario